Nuestra siguiente parada en nuestras recomendaciones de fincas para organizar bodas en este caso se encuentra en Madrid, mejor dicho, a las afueras de Madrid.
De todos es sabido las mil opciones que podemos encontrarnos en la capital de España. Tenemos opciones de todo tipo, espacios más urbanos, más campestres, rústicos o incluso hay parejas que se decantan por espacios tipo industrial.
Aquí os dejamos tres opciones que para La Alquimista Eventos son tres clásicos de la capital, pensamos que lo clásico si es bueno y tiene calidad nunca pasa de moda, estas opciones cumplen de sobra cualquiera de los requisitos.
Palacio de Negralejo (Rivas-Vaciamadrid):
El Palacio del Negralejo es uno de nuestros espacios preferidos. Su construcción data de 1790 lo que le confiere un aire único a sus diferentes estancias y rincones.
A pocos minutos de la capital nos encontramos con esta finca situada en un bosque de pinos donde poder hacer las delicias de cualquier pareja. Si buscáis un espacio exterior aquí os encontraréis con ríos, aire fresco, olor a hierba y pinos centenarios. Si por el contrario preferís interior una atmósfera mágica se crea entre madera, historias familiares…
En esta finca se encuentra también un cuarto con una grandísima personalidad, el cuarto de la novia, antigua casita de la maestra que tenían la veintena de familias que vivían en la finca en el S.XIX
Fantástico trato y con mucho cariño. @palaciodelnegralejo
Finca Soto de Mozanaque (Algete):
La exclusividad y el detalle se dan la mano en este antiguo pabellón de caza propiedad de los Duques de Alburquerque en la actualidad. Más de 20 de años de experiencia les avalan en la organización de eventos particulares y de empresa.
Podéis elegir entre el interior de la casa, así como el jardín. En Soto de Mozanaque puedes escoger con quien quieres trabajar, desde el catering, flores, etc, así como cualquier otro servicio que pudierais necesitar. También pueden asesoraros su estupendo equipo.
El Cortijo de Mónico (Majadahonda):
El Grupo Mónico un imprescindible en Madrid por su larga y exitosa trayectoria en la organización de eventos y actos de todo tipo en sus diferentes espacios.
Nosotros nos detenemos en este caso en El Cortijo de Mónico, uno de los últimos en unirse a la familia Mónico, aunque ya hace años de eso.
Con un estilo diferente y fresco aparece el Cortijo en medio de un campo.
Si quieres conocer estos sitios o alguno más de Madrid o cualquier ciudad no dudes en contactarnos, tenemos muchas más opciones que seguro os enamoraran!