Hoy vamos a dedicar nuestro blog a hablaros de las fincas en Toledo que para nosotros son de las mejores opciones que se pueden encontrar para celebrar o bien bodas o cualquier otro evento familiar o corporativo.

Comenzamos en Toledo, ni que decir tiene que cualquiera de sus preciosos Cigarrales o espacios son únicos ya que el marco de la ciudad es incomparable. A 30 min escasos en AVE desde la capital o en coche 45 min Toledo nos ofrece un servicio 10 para hacer de nuestras celebraciones días y momentos mágicos, os pasamos nuestras propuestas.

  1. Cigarral Ángel (Toledo).

El Cigarral del Ángel es uno de los lugares con más magia que podemos encontrar no solo en Toledo, nos atreveríamos a decir de toda España.

Con unas vistas espectaculares de la ciudad de Toledo nos encontramos con uno de los Cigarrales más antiguos de la zona el cual alberga una capilla del s.XII la cual no permite celebrar los sacramentos pero si nos permiten visitarla, todo un lujo.

En el Cigarral del Ángel encontraremos un sinfín de posibilidades para celebrar, bodas muy numerosas o celebraciones más íntimas, actos de empresa…etc., hay que reservar el espacio con tiempo ya que son muchos los que escogen este lugar para celebrar.

Bodas exteriores en su fantástica terraza con vistas al río y  la ciudad, el patio de los poetas…y si preferimos en interior cuenta con el Palacete de Fina, un lugar muy especial.

Su trato siempre exquisito, su cocina simplemente espectacular, en los últimos años capitaneada por el conocido chef Iván Cerdeño.

Si buscáis una celebración especial, este es el sitio.