Para las empresas, sobre todo para las pequeñas o familiares son tiempos inciertos. No sabemos muy bien qué pasará con ellas, si podrán aguantar “el tirón” o por el contrario se verán obligadas a echar el cierre. Mientras vemos la repercusión que tendrá una situación desconocida para todos, tenemos que continuar y apoyar a trabajadores y proveedores.

Algunas empresas se están poniendo en contacto con nosotros para encargarnos además de detalles para clientes o trabajadores para proveerles del menú diario en su empresa. Es una forma de agradecer el esfuerzo a sus empleados y de también cuidar de su salud no teniendo que salir a la calle y así evitar multitudes en los establecimientos y por lo tanto evitar el contagio.

La semana pasada nos llamaron de una empresa ya que querían        que les llevasen unas bandejas para comer las 5 personas que por motivos diferentes no podían trabajar desde casa. Así que elaboramos unos sencillos menús en frío con bandejas individuales para que cada uno pudiera comer cuando quisiera.

También estuvimos montando un desayuno dulce y salado en una oficina, lo dejamos todo allí preparado en una mesa para que fueran acercándose a hacer un break en mitad de la jornada. En definitiva, empresas que miran por sus empleados y agradecen el esfuerzo, así es como se hace equipo.

Otros muchos también se están preparando para la nueva temporada que comenzará después del verano cerrando reuniones en sus propias instalaciones o si son un número no muy grande de personas en fincas u hoteles de la provincia. Todos los espacios están trabajando en adecuar sus instalaciones en materia de seguridad sanitaria, respetando las normas que este tiempo se imponen.

Así que ya sabéis, si necesitáis que os echemos una mano a facilitaros el día a día de la empresa, no dudéis en llamarnos, nos adaptamos a todas las situaciones.

Si os gusta compartirlo y contactarnos!