Desde que esta nueva situación en la que vivimos ahora parece que todo hubiera cambiado, las relaciones, la forma en la que compramos, hacemos deporte, comemos…en definitiva ha cambiado nuestra forma de vivir. Yo no diría que para mal, si no que ahora es diferente sobre todo por proteger a los más vulnerables de nuestra sociedad.

Durante un tiempo no sabemos si largo o corto tendremos que guardar distancias, no asistir a conciertos multitudinarios, menos centros comerciales, nada de macro eventos o bodas de 500 invitados o convenciones de empresa con las delegaciones de media España.

Si lo pensamos con detenimiento parece que la vida nos quiere devolver a épocas o tiempos pasados, antes no se planteaban más que para la realeza, bodas de  300 ó 400 invitados, no existían los grandes almacenes, ni se iba a comer a restaurantes con la frecuencia que ahora vamos. Quizás la vida nos quiere recordar que es lo fundamental, es verdad que nos lo ha dicho de forma un poco brusca, un virus desconocido, pero ahí está la señal que parece que mucha gente esperaba.

Si os decimos la verdad nosotros estamos deseando que pase todo esto para hacer “cosas bonitas”, hay que adaptarse. Ya estamos pensando en las bodas de otoño-invierno, bodas con poquita gente, 50-100 invitados, bien bonitas, nosotros las imaginamos con decoraciones en blanco, en otoño con colores marrones, naranjas, rosas… flores de invierno, madera envejecida y un ambiente rústico. Hay fincas fantásticas que seguro se adaptan a lo que cada familia necesite, y si tienes la gran suerte de poder celebrar en vuestra casa mejor que mejor, así guardará la esencia de los novios. Imaginaos lo bonita que podría ser una celebración más íntima con los más cercanos, y no os preocupéis por quien quedará fuera de esa lista reducida, seguro que habrá tiempo de celebrarlo con los amigos no tan cercanos y los compañeros de trabajo.

También se nos ha cancelado la temporada de bautizos y comuniones, pero, cual es el problema?. Han dicho desde el Arzobispado que se trasladan las celebraciones al mes de septiembre, no hay problema, los niñ@s seguro que esperaran con la misma ilusión su gran día. A lo mejor es buen momento para hacer una comida o merienda en casa con la familia, tíos, primos, abuelos…algo sencillo, un catering rico, unas flores de temporada ó quizás porque  no celebrar con una gran merienda con un chocolate con churros??? . Lo podéis encargar, nosotros desde  La Alquimista Eventos os podemos enviar todo lo que necesitéis, mantelería, mesas, catering…os ayudamos con todo.

Otra de las cosas que particularmente a nosotros nos gusta más es la música, el cual es uno de los sectores que se verá más afectado por esta situación. Es cierto que como en un festival o un concierto en ningún sitio para disfrutar de tus artistas favoritos y de tus amigos, pero a falta de grandes eventos…no habéis pensado celebrar vuestros cumpleaños en casa y llevar un músico o cantante?, no hace falta que sea famoso o conocido, hay grandísimos artistas de todos los géneros con precios muy asequibles que os regalaran una velada inolvidable. Os imagináis?, en el salón de casa, 10 amigos no más, una pica pica rico, unas bebidas y un cantante ó músico con su guitarra, la intimidad que ofrece un espectáculo así no la vais a encontrar en ningún sitio, nos encanta el plan!.

Como veis hay muchas opciones que vamos a poder hacer, volvamos a la intimidad, a las cosas pequeñas, a las personas que de verdad están ahí siempre, y no nos preocupemos en exceso, esto, también pasará. Un prestigioso “oncólogo” estos días dentro de la avalancha de preguntas que le hicieron, yo me quedé con tres preguntas y sus respuestas. Doctor, usted cree que esto terminará?. Su respuesta fue clara, – SEGURO. Y, cómo cree que será la vida después?, DELICIOSA.

Ahí lo dejó, todo es temporal, así que, ánimo y pensemos en la de cosas bonitas que podremos hacer no dentro de mucho

Si os gusta compartidlo y contactadnos