Desde La Alquimista Eventos arrancamos esta recta final del año 2020 con mucha ilusión, podríamos decir que ha sido un mal año, pocos clientes…pero lo cierto es que dentro de la complicado del mismo, para nosotros ha sido un gran año. Hemos tenido tiempo para descubrir nuevos proveedores con los que comenzar a trabajar, gente maravillosa que está sacando adelante sus pequeños negocios, pequeños de tamaño pero grandes en ideas y creatividad. También han sido parte fundamental nuevos clientes que han aparecido confiando en nosotros. Para uno de estos nuevos clientes hemos organizado una cena privada para dos en su casa.

Laura y David son una pareja a la que La Alquimista Eventos le está organizando la boda en tandem con nuestra compañera Tatiana de TwoBeWeddings; por las circunstancias que todos sabemos, han tenido que posponer su boda en un par de ocasiones como muchos otros. Finalmente se darán el si quiero este año de una forma íntima, ellos dos solos con sus testigos y la fiesta la dejarán para tiempos mejores, no pasa nada, lo importante es que una vez más triunfa el amor!.

La novia, Laura, le ha querido a dar la sorpresa  a David, el novio, en su propia casa, quiere organizarle una cena íntima para dos, para recordar el porqué están juntos…nos parece precioso!. Y ha querido contar con @la_alquimista_eventos y @twobeweddings para organizar esta cena. Cuando nos lo propuso hará como tres semanas, nos volvió locas la idea de empezar a formar parte de esta historia sin esperar al año que viene con la ceremonia oficial!. Rápidamente nos pusimos en marcha y a pensar que haríamos, a quién le confiaríamos esta cena tan especial, decoración y mil detalles!.

Enseguida supimos que la cena tenía que correr por cuenta de Susana de nuestro catering de cabecera @la.srta.scott, si alguien tiene magia en las manos para cocinar es ella, cocina cuidada, casera y de sabores espectaculares.

La decoración ha sido cosa nuestra, Tatiana de Two Be Weddings y Adelaida, una servidora, de La Alquimista Eventos, dos locas y apasionadas del mundo eventos y mucho más felices por tener la oportunidad de montar una cena bonita para dos personas muy especiales para nosotras.

Como veréis en las fotos hemos querido aprovechar los colores que nos ofrece el otoño; castañas, calabazas, granadas, tonos burdeos, caldero… hemos llevado la magia de esta época del año a la casa de Laura y David, esperamos disfrutasen la cena tanto como nosotras preparándola!.

Si te gusta la idea y has empezado a pensar en esa persona especial que te hace sonreír cada mañana   o en esas 2 o 3 personas amigas a las que te gustaría volver a tener cerquita, llamanos, seguro que entre todos podemos devolver la ilusión a estos tiempos…

CONTÁCTAME 🙂