Este año viene impuesto por una serie de cambios que con casi con toda seguridad no hubiésemos escogido ni en nuestras peores pesadillas. Horarios a los que adaptarse, confinamientos en casa no escogidos, normas, reglas y un sinfín de cosas que hasta a el más optimista le llevan a venirse abajo. Estamos acostumbrados a tener libertad, ¡gracias al cielo!, y unido a ello a reunirnos o celebrar con quien queramos, pocos o muchos, pero escogido siempre por nosotros.

Ahora esto por el momento ha cambiado, pasamos de hacer lo “queramos” a hacer lo que nos dicen o lo que toca. Ahora mismo en muchas comunidades no se pueden celebrar ni bodas, ni bautizos, ni comuniones ni nada…y en las que se puede se ha puesto un máximo en algunos casos de 10 personas.

Este año las bodas que hemos podido celebrar en La Alquimista Eventos lejos de ser tristes o aburridas han sido si cabe más emotivas y especiales que cualquier año.

Los novios se han visto obligados por las circunstancias a escoger muy bien quien querían que estuviese si o sí en su boda, y el resultado os aseguramos que ha sido maravilloso. No había compromisos con nadie de ningún tipo, padres, madres, tíos y amigos más cercanos. Los novios, estaban relajados disfrutando desde la entrada a la iglesia o registro civil hasta el final de la barra libre. El coctel que normalmente los novios ni se enteran por las fotos, los saludos, etc, este año lo han disfrutado a lo grande. Han charlado con todo el mundo, ¡les ha dado tiempo a comer!, jajaja se han hecho fotos con los tíos que hacía mil años que no veían…y por supuesto, ¡que duda cabe han ahorrado un montón! (también hay que ser prácticos, claro que sí).

Todo esto os lo contamos para que las parejas que hayan decidido seguir adelante con sus bodas a pesar de todo, ánimo, os aseguramos que no os vais a arrepentir, será muy muy especial vuestro día.

Los que decidís aplazar la fecha para el año siguiente, el 2021, fenomenal también, lo importante es estar cómodos y estar seguros del día escogido. A estos últimos no os agobies con los cambios de modificar todo lo preparado, al final todo sale y si no os sentís capaces porque se os hace un nudo en la garganta o no tenéis tiempo siempre podéis contratar un servicio de wedding planner de La Alquimista Eventos o cualquier otro que os de confianza y ellos tomaran las riendas de vuestro día. Nos pasáis el contacto de todos los servicios contratados, catering, música, finca, vestido, etc.…y nosotros nos encargamos de hablar con cada uno de ellos y de ir buscando la nueva fecha que os venga mejor y que esté disponible.

Así que a todos los recién casados este año, ¡Enhorabuena!, sois unos valientes y los que habéis decidido cambiar la fecha deciros que también es una decisión difícil el modificar vuestro día más especial, todo pasa y esto no será menos y lo importante es que vuestro día se convierta en un evento único.

Ya sabéis, si necesitáis ayuda, consejos, apoyo… contactarnos 🙂