En La Alquimista Eventos tenemos la suerte de conocer historias de amor de película. Sin nada de ciencia ficción. Sin azúcares añadidos. Reales y auténticas. Es una de las cualidades de la organización de bodas y uno de los motivos por los que adoro mi trabajo. Durante todo este tiempo hemos podido vibrar con cada uno de vosotros, conoceros, ¡quereros! Miraros perplejos mientras nos contáis cómo y de qué manera os conocísteis, cómo siguió esa relación, qué piedras os habéis encontrado en el camino y cómo las habéis destruido; qué habéis soñado para vuestro gran día… Hacerlo realidad es todo un orgullo para La Alquimista Eventos, para mi.
En la boda de Alba y Michel no ha sido menos. En su boda ¡todo es más! Un amor mestizo, complementario, amigo. España y Alemania comparten una historia de amor que ha crecido y creado momentos en Suiza y que, ahora, ha dado su siguiente paso en Toledo. ¡Qué fácil nos lo habéis puesto! Alba, reservada, comedida y con las ideas claras. Michel, extrovertido y cercano. Un tándem perfecto que no solo consigue crear eso que llamamos ‘amor eterno’, sino que te hace soñar a ti con ellos.
Bajo el abrigo de los montes toledanos, rodeados de olivos, flores, casonas de piedra y unos invitados de lujo venidos de Suiza y Alemania, escuchamos, nuevamente, un ‘sí, quiero’ que estremece. Nos gusta ver cómo os miráis en ese instante. Sí, por mucho que os miréis a diario. El brillo de ese día es nuevo, resplandece como el primer día, abraza todos los “lo siento”, perdona todos los fallos, no promete, convence de un futuro maravilloso; consuela todos los miedos, ríe, te da la mano. Sí, quiero. Quiero todo contigo, nada sin ti.
Gracias Alba y Michel por confiar en La Alquimista Eventos, por hacernos partícipes de vuestro momento, por dejarnos conoceros.
Como siempre decimos por aquí, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos un resumen de una boda espectacular en la que han colaborado grandes profesionales con los que también ha sido un placer trabajar. ¿He dicho ‘trabajar’? ¡Con los que ha sido un placer enamorarnos!
El vestido de la novia era de Rosa Clará y los zapatos de la firma Bimani. El ramo de flores silvestres llevaba alguna rosa del estudio floral Maua.
Alba y Michel se casaron en una preciosa ceremonia religiosa que tuvo lugar en la impresionante Iglesia San Juan de los Reyes de Toledo, frente a unos 150 invitados.
La ilustración de los misales fue creada por una amiga de Alba.
Fue una boda de campo y muy chic, celebrada en un entorno único, en la finca familiar de la novia, Las Cumbres de Montalbán, en mitad de los montes toledanos, olivos, flores y casonas de piedra.
La Alquimista Eventos, Luces de Cuento, Maua Estudio Floral, High Volume y la propia decoradora de la finca, María, fuimos los encargados de coordinar y organizar toda la decoración, iluminación y sonido.
Alba y Michel llegaron a la finca en un todoterreno (un Land Rover), representando así el espíritu de campo que tuvo la boda. Lo hicieron acompañados por un miembro muy especial de la familia, el perro de Alba.
La banda zaragozana The Cucumbers puso el punto de rock a la noche.
Un corner de glitter, otro de tatuajes y un puesto de chocolate con churros pusieron el punto más divertido y sabroso a la celebración.
Todas las fotos son de Natalia Ibarra Photographer.