Todo ha cambiado desde la alerta y el estado de alarma por el COVID19 pero comenzamos a retomar la actividad, eso sí, con algunas medidas que debemos tener muy presentes.

Dentro de las medidas establecidas, la más destacable es que se debe mantener una distancia social de 1,5 mts y en caso de no poder, será obligatorio utilizar mascarillas.

El aforo permitido lo marcará y dependerá de cada comunidad autónoma.

Muchas parejas han tenido que posponer los enlaces y celebraciones, pero lo que no han permitido, es que la alegría y la ilusión se vaya, ¡se van adaptando a los cambios y comenzamos de nuevo a celebrar!

Desde La Alquimista, tenemos en cuenta la normativa que se publica a diario y vamos adaptando para cumplir y dar el servicio con toda garantía. Tanto el catering, los protocolos de montaje de mesas, servicios, aforo, ubicación, etc. Se tienen en cuenta para garantizar la seguridad de novios e invitados.

En estas fechas se está optando por realizar las celebraciones en el exterior y así poder ampliar la distancia entre mesas. Otro tema es también la pista de baile, y en este caso se está optando a no marcar un sitio para ello como tal, si no ambientar toda la zona con música para que cada uno de rienda suelta a sus movimientos sin saltarse las normas.

Para el tema de las fotos pues hay que ingeniárselas y adaptarse al cambio: si son grupos familiares que viven juntos podrán hacerla sin problema, los novios también siempre y cuando estén alejados de los invitados y si son grupales, tiremos de ingenio separando en diferentes planos, utilizando mascarillas, …. La cuestión es pasarlo bien, y disfrutar del momento.

Si quieres que te ayudemos a organizar tu celebración, cualquier material, decoración, detalles, … contacta con nosotros aquí, estamos a tu disposición.