WEDDING PLANNER EN MADRID O DONDE SIMPRE LO HAYAS SOÑADO
Mucho más que una Wedding Planner. Y os digo, Wedding Planner en Madrid porque aquí estamos, pero La Alquimista Eventos se mueve allá donde queráis, donde sea especial, donde sea único para vosotros. Por ahora solo os pedimos que cerréis los ojos y hagáis este ejercicio mental:
Imaginad vuestra boda, ese día que lleváis tanto tiempo soñando. Pensad en el brillo de los momentos, en los abrazos cálidos, en las miradas cómplices y en ese «sí, quiero» que resuena ya en el corazón. En La Alquimista Eventos, no solo somos Wedding Planner, no solo organizamos bodas; también las vivimos con vosotros. Ponemos a vuestra disposición toda nuestra profesionalidad, cercanía y mucho corazón para que vuestra boda sea tan única como vuestra historia.
Nosotros creemos en la magia de los pequeños detalles, en ese hilo rojo invisible que nos conecta a todos. A los recuerdos, a los aromas que evocan emociones, a la música que nos transporta a lugares especiales. Porque cada boda tiene su propio ritmo, su propia melodía. Queremos acompañaros en cada paso, diseñando, planificando y creando a vuestro lado esa celebración que siempre imaginasteis, con el toque personal que la hará irrepetible.
Dejadnos ser parte de vuestra historia y crear juntos esos momentos inolvidables que atesoraréis para siempre. Si sentís esa conexión, si vuestros sueños resuenan con los nuestros, estamos listos para empezar este viaje con vosotros.
La historia del hilo invisible
Si en algo creemos en La Alquimista Eventos, es en ese hilo rojo invisible. Estamos conectados a personas, a sensaciones, a olores y sabores; a esa melodía única en la que piensas cuando te quedas a solas con tu mente. ¡Todo está conectado! ¿Conectáis también con nosotros?
TU WEDDING PLANNER DE CONFIANZA, ADAPTADA A TUS NECESIDADES
Planeamos y organizamos tu boda acorde a tus gustos, sueños y expectativas.
Queremos que todo salga perfecto y la perfección lleva tiempo. Con el trajín de vuestro día a día a veces no os queda otra que pedir ayuda, ¡ahí aparecemos nosotros! Os echaremos una mano en la organización de vuestra boda, de principio a fin con un único objetivo: que disfrutéis de este viaje que ahora empezáis.
En el servicio de Wedding Planner que ofrece La Alquimista Eventos contamos con diferentes packs que os servirán de guía para que escojáis el que más encaja con lo que necesitáis. Además, podemos personalizar la propuesta según vuestras necesidades.
Somos el taller de las bodas, todo lo hacemos a medida.
NUESTROS PACKS PARA BODAS
Pack All in, organizamos vuestra boda al completo
Por falta de tiempo o porque queréis disfrutar de los preparativos de vuestro día, esta es vuestra opción dentro de nuestro servicio de Wedding Planner. Dejadlo todo en nuestras manos, os ayudaremos con todas las búsquedas profesionales que necesitéis, organizaremos las visitas y coordinaremos vuestro gran día para que nada se nos escape. Nos encargaremos también de la decoración en función a vuestros gustos y preferencias, ¡haremos equipo! El día de la boda coordinaremos y estaremos con vosotros de principio a fin.
Pack Last minute, coordinación final de vuestra boda
Ya está todo preparado, pero no queréis estar pendientes de los proveedores y de los últimos detalles. Vuestro único deseo es disfrutar de vuestro día… Este es el plan: nos reuniremos una semana antes del Día B para que La Alquimista Eventos tome las riendas. Nos encargaremos del pago a proveedores y del timming, coordinación y asistencia a invitados el día de la boda.
¿POR QUÉ CONTRATAR A UNA WEDDING PLANNER?
En La Alquimista Eventos, el proceso con una Wedding Planner está diseñado para que disfrutes al máximo de la organización de tu boda. Desde el primer contacto, nos enfocamos en conocerte y entender tus necesidades, para que juntos hagamos equipo.
El proceso para organizar tu boda
Todo comienza cuando nos contactas para compartir tu visión y lo que necesitas. Ya sea a través de una reunión en persona o por videollamada, escuchamos tus ideas y preferencias para personalizar nuestra propuesta. Después de este primer encuentro, te enviamos un presupuesto adaptado a tus requerimientos y un formulario para conocerte mejor. Este cuestionario nos ayudará a alinear nuestras expectativas y definir los siguientes pasos.
Una vez aceptado el presupuesto, comenzamos a trabajar de la mano. Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima comodidad, por lo que la comunicación es abierta y fluida: podemos estar en contacto por teléfono, email, WhatsApp o cualquier vía que te resulte más conveniente.
Delegar es la palabra clave. Puedes confiar en nosotros para gestionar cada detalle, desde la selección de proveedores hasta la logística del día de la boda. Nos encargamos de todo, de principio a fin, para que puedas relajarte y disfrutar del proceso.
¿Cuándo contratar una Wedding Planner?
Lo ideal es contar con una Wedding Planner con al menos 10 meses de antelación a la fecha de tu boda, ya que esto nos da el margen perfecto para gestionar todos los aspectos de manera organizada y sin prisas. Sin embargo, también tenemos experiencia trabajando con plazos más cortos, logrando excelentes resultados tanto en la organización integral como en la coordinación de bodas de última hora.
¿Cuánto cuesta contratar a una Wedding Planner?
El coste de contratar una Wedding Planner varía según las necesidades y el tipo de servicio que elijas, ya sea la organización integral o la coordinación de tu boda. En La Alquimista Eventos, todas nuestras bodas son completamente personalizadas, lo que significa que el presupuesto final se ajusta una vez que concretamos los detalles y entendemos qué es lo que realmente necesitas.
Más allá del precio, contratar a una Wedding Planner te proporciona ventajas que hacen que la inversión valga la pena. Uno de los mayores beneficios es la tranquilidad de saber que cuentas con un equipo de expertos en bodas, con una amplia red de proveedores de confianza. Esto no solo asegura que obtendrás los mejores servicios y productos, sino que además te ahorrarás tiempo y posibles complicaciones. Una Wedding Planner también te ayuda a optimizar el presupuesto, recomendando opciones que se ajusten a tus expectativas y necesidades sin sacrificar calidad. Gracias a nuestra experiencia y relación con proveedores, podemos negociar mejores precios o soluciones creativas que no habrías encontrado por tu cuenta.